Recaudando Fondos para un Proyecto Especial: LIBROS PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA Y NICARAGUA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone

For English, click here

Recaudando Fondos para un Proyecto Especial:
LIBROS PARA LA REPÚBLICA DOMINICANA Y NICARAGUA

Fecha de publicación: 4 de marzo de 2017
Fecha para la Distribución de libros: julio y agosto de 2017
Monto que deseamos alcanzar: $ 4,818.00 (Costo por cada libro: $ 2.41*) por imprimir 2,000 libros en español.

*$ 2.41 USD por libro incluye impresión ($ 1.61) y envío ($ .80); Whitehall Printing Company de Naples, Florida, la editorial utilizada por los autores del libro y la que colabora con la librería de los autores / centro de distribución, imprimirá un libro de calidad siguiendo las especificaciones de los autores y mantendrá el control de calidad y enviará los libros a Nicaragua y la República Dominicana. Este costo se basa en una tirada de 2.000 copias.

Sobre el proyecto:

La distribución de 2000 ejemplares en español, “Dios Nos Ha Hecho libres: La Reexaminación de la evidencia bíblica sobre relaciones del mismo sexo” por Rev. Jeff Miner y Rev. Tyler Connoley, en Nicaragua y la República Dominicana, julio y agosto de 2017 (1000 copias a cada país).

Áreas de distribución: República Dominicana y Nicaragua

Grupos destinatarios: LGBT, Universidades, Clero, Laicos, Bibliotecas, Políticos, Medios de comunicación (para revisiones)

Historia del Proyecto: Se han establecido bases de trabajo tanto en Nicaragua como en la República Dominicana, trabajando con activistas, educadores, personas LGBT, líderes cristianos, laicos y medios de comunicación, para que el interés en el libro “Dios Nos ha Hecho Libres”.

Objetivos del Proyecto: Al dar al libro una amplia gama de distribución, este proyecto espera (1) atender las necesidades de los cristianos LGBT; (2) educar a la comunidad cristiana en general; (3) crear conciencia sobre la diversidad teológica que existe dentro de la iglesia en general; (4) comenzar o continuar la discusión; Y (5) promover, por tanto, los derechos humanos de las personas LGBT de forma directa o indirecta.

USTED PUEDE HACER SU DONACIÓN AQUÍ:




Haga clic en el botón anterior para hacer una donación de una sola vez de cualquier monto a Fondo para Proyecto Especial (Libros para la República Dominicana y Nicaragua).

  • Puede utilizar una tarjeta de crédito o PayPal si tiene una cuenta de PayPal.
  • Usted puede hacer una donación de casi cualquier parte del mundo. Sólo tiene que seleccionar su país. 
  • Usted puede designar su regalo como destinado para la República Dominicana o para Nicaragua usando la caja de instrucción que dice “Add Special Instructions to the Vendor”.

O, usted puede hacer su donación por cheque personal
Haga el cheque a “Other Sheep”, designe el fondo y envíelo por correo a:

Otras Ovejas (Other Sheep)
Sr. Stan C. Kimer, Tesorero
4404 Pamlico Dr.
Raleigh, NC 27609  USA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestDigg thisShare on RedditShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone